Contratación de toma para suministro de agua potable y/o conexión de drenaje.
Uso Doméstico
- Solicitud de Servicio debidamente requisitada (solicitar formato
- Certificado de Inscripción otorgado por el Instituto de la Función Registral del Estado de México, el cual deberá contener la materia a la que se refiere y los antecedentes registrales vigentes.
- Escritura pública que acredite la propiedad a favor del peticionario.
- Certificación de clave y valor catastral o boleta predial con pago actualizado.
- Identificación oficial vigente del usuario y en su caso, poder notarial o carta poder simple dirigido al Director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla, México (OPDM) con copia de las identificaciones del otorgante, quien acepta el poder y de los testigos en caso de no ser el titular quien realice el trámite.
- Fotografía del inmueble a color (no google)
- Comprobante de pago por inspección para la Contratación de Toma para Suministro de Agua Potable y/o Conexión de Drenaje (Uso Doméstico).
- Comprobante de pago por los derechos de la Contratación de Toma para Suministro de Agua Potable y/o Conexión de Drenaje (Uso Doméstico).
- Para predio baldío, (en su caso adjuntar proyecto de construcción).
La presentación de los documentos, deberán ser exhibidos en original o copias certificadas por fedatario público y copia simple para su cotejo. Dichos documentos no deberán tener tachaduras o enmendaduras. Los documentos originales y las copias certificadas, serán devueltos al peticionario o su representante legal previo cotejo y compulsa. Para efecto del cotejo, la exhibición de copias simples no producirá ningún efecto.
Para dicho trámite debe acudir a las oficinas de OPDM al Área de Contrataciones del Departamento de Liquidaciones.
La respuesta al trámite tiene un tiempo de respuesta aproximado de 20 días cumpliendo con los requisitos.
El pago por el servicio se realiza en las oficinas del OPDM